En la sección Destinos te presentamos la experiencia de una seguidora de Pensando en un lugar. Marcela Herrera es una chica que le gusta viajar a diferentes partes de nuestro país y comentarles a los demás sus interesantes experiencias.

UN LUGAR QUE ANHELABA CONOCER

“El volcán de Santa Ana, el famoso Ilamatepec, es un lugar que por mucho tiempo estuve deseando visitar, quería vivir la experiencia de escalarlo. Hasta que finalmente se me cumplió el sueño de poder ir. Lo visité junto a mi hermana, mi prima y su mejor amigo, que también nos acompañó en el viaje”.

UN PASeO ANTES DEL VOLCÁN

“Antes de llegar al volcán, dimos un pequeño paseo por El Cerro Verde y me di cuenta que desde ahí cientos de personas se reúnen para salir en una sola caminata, lo que me pareció muy interesante porque vi mucha gente que al igual que yo estaban ansiosas por subir hasta el cráter del volcán”.

ESCALANDO EL VOLCÁN

“Luego de haber ido a El Cerro Verde, la caminata comenzó a las 10:00 a.m. y todos empezamos a andar rápidamente. Éramos muchas personas, realmente no pude contar cuantas había en total pero todos íbamos a un mismo ritmo. El camino es largo, dura aproximadamente 3 horas, ese día había frente frío y al llegar a la cima del volcán había mucha neblina y el viento soplaba con fuerza, era muy difícil capturar fotografías pero fue una experiencia única que hizo más interesante el momento ”.

LA HERMOSA LAGUNA

“Algo que deseaba ver en mi viaje al volcán Ilamatepec era, su ya muy famosa laguna, porque creo que está muy lejos pero el esfuerzo para verla vale la pena. La laguna es una de las cosas más hermosas que he visto en toda mi vida, tiene un color espectacular  y además capta la atención de todos. Pude ver muchos extranjeros en el viaje y eso me hizo pensar sobre lo hermoso que es mi país”.

Para Marcela visitar el Volcán de Santa Ana, fue una experiencia única y una que con mucha seguridad volvería a vivir.

Mapa de Google

Puedes encontrar el mapa del lugar ingresando aquí 

Agradecemos a Marcela Herrera por habernos comentado sobre su bonito viaje y por habernos mandado las fotografías que tomó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here