Los puentes colgantes de Selvatura, Costa Rica.

Uno de los países más alegres y con mucha diversidad de lugares para visitar en Centro América es Costa Rica. Contiene flora y fauna muy importante para la región y es por ello que en esta entrega te mostramos uno de los lugares que tienes que visitar si vas a este asombroso territorio. Si eres amante de lo extremo, te gustará aún más. Te presentamos los puentes colgantes en Selvatura.

El parque Selvatura es un área de conservación situado en Monteverde con alrededor de 850 acres de tierra protegida. En ellas, se encuentra una gran cantidad de flora y fauna, y es donde se sitúan estos curiosos puentes. Se realiza un recorrido de 3 kilómetros en todo el parque y es donde se transita por los puentes.

Estos están ubicados en las copas de los árboles.

Los puentes colgantes de Selvatura, Costa Rica.

Se encuentran sobre alturas que van desde los 12 a los 60 metros. Además, la longitud de los puentes está entre el rango de 50 metros el más corto y hasta 150 metros el más largo.

En los paseos por estos puentes podremos observar monos aulladores, osos perezosos, ardillas, coatíes, quetzales o pájaros divertidos, entre otras especies que son las que habitan en el lugar por donde pasan los puentes.

Los puentes colgantes de Selvatura, Costa Rica.

También se pueden realizar canopy, una actividad que te aseguramos llenará tus expectativas. Sentirás como vuelas sobre las copas de los árboles.

Este sitio está esperando a ser explorado por ti. Ven a disfrutar el agradable ambiente y la aventura sin igual que Selvatura y sus puentes te ofrece. Te adjuntamos el mapa para que puedas llegar a él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here