La Venecia de Cotswolds, Inglaterra.

¿Te gustan los paisajes que parecen sacados de cuentos de hadas? En Inglaterra, no hay mejor zona para apreciar colinas y estructuras de época de gran belleza que en CostWolds. Junto a un clima frio y un ambiente relajado, los 2000 km2 que posee este lugar contienen muchas atracciones para ver y explorar. Sin embargo el mayor llamativo de este lugar es Bourton on the Water, conocido la Venecia de costwolds.

La Venecia de Cotswolds, Inglaterra.

Como puede apreciarse, el rio Windrush, el cual es rocoso de poca profundidad y con aguas cristalinas, posee mucho protagonismo en la ciudad. Y se caracteriza por recrear un ambiente muy parecido al de la hermosa Venecia, cuidad de Italia, ya que recorre muchos puentes y calles en el camino. Además, esta ciudad ha ganado el titulo muchas ocasiones de “La ciudad más bonita de Inglaterra”.

La Venecia de Cotswolds, Inglaterra.

En verano es cuando sus habitantes y turistas disfrutan más el rio, pues esta pequeña ciudad posee la mayoría del tiempo un clima frio. En el verano, las personas pasan cerca de él e incluso practican una especie de futbol originario del lugar.

La Venecia de Cotswolds, Inglaterra.

¿Cómo llegar?

Para llegar aquí desde Londres en tren, debes partir desde la estación de Paddington y bajar en la Moreton-in-Marsh que es la estación más cercana a la aldea. Desde aquí caminas hasta el centro en un paseo de apenas 5 minutos. Aquí te compartimos el mapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here