En Asia hay muchos artistas talentosos con ideas muy originales, como la de Chalermchai Kositpipat, quien ha construido este curioso templo blanco que atrae millones de visitas cada año. Cada obra de este templo te dejará encantado.

El templo fue comenzado a construir en 1997 y su autor afirma que aún no tiene una fecha de finalización, ya que aún no termina de completar su visión para el templo y es por ello que se especula que en el 2070 estará terminado. Este se encuentra lleno de curiosas y extrañas figuras; muchas de personajes célebres y está totalmente pintado de blanco.

 El blanco representa la pureza de Buda.

El extraordinario templo blanco de Tailandia.

Aunque se diga que este templo aún no está terminado, ya es amado y visitado por turistas de todos lados del mundo. El lugar cuenta con una sala principal, la cual no es muy espaciosa y para llegar a ella, debe cruzarse un pequeño puente que se encuentra rodeado de figuras de gente sufriendo y pidiendo ayuda por una extraña razón:

Para llegar al cielo primero hay que pasar por el sufrimiento.

El extraordinario templo blanco de Tailandia.

Una vez se entra en la sala principal, se pueden admirar los curiosos murales que la decoran, aunque hay muchos que se encuentran en construcción.

El extraordinario templo blanco de Tailandia.

Te invitamos a visitar este curioso sitio donde podrás pasar un buen tiempo admirando cada escultura y sus detalles. Se espera que en un futuro este cuente con muchos atractivos en su interior y una sala para realizar eventos.

Te adjuntamos el mapa para que llegues a este sagrado lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here