Conoce la mejor Ruta de las Flores en El Salvador

Cuando pensamos en viajar, pensamos en un lugar en específico, pero la aventura puede ser aún más sorprendente si puedes visitar varios pueblos en una sola ruta. Estamos hablando de la Ruta a las Flores, en cuyo paseo encuentras miradores, con hermosos paisajes a las orillas de la carretera.

¿Sabes cuantos pueblos son?

La ruta la conforman los pueblos de Salcoatitán, Juayua, Apaneca, Concepción de Ataco y Ahuachapán; mismos que ofrecen cada fin de semana una variedad de platos exquisitos. Además ofrecen muchos lugares turísticos rodeados de naturaleza. Esta atracción turística fue nombrada como Ruta a las Flores en 2014, por decreto de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Entre los destinos, esta Los Chorros de la Calera, que se ubican a dos kilómetros del pueblo de Juayua, donde puedes llegar caminando o subir a bordo de una moto taxi. Estos transportes están disponibles en el parque.

Conoce la mejor Ruta de las Flores en El Salvador

Te llevan a una gran velocidad a la vez que disfrutas el paisaje.

Se estima que un millón de personas visitan esta ruta cada año, entre ellos turistas extranjeros. ¿No te encantaría conocer esta ruta tan enriquecida en cultura?

Agradecimientos a: Claudia Escalante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here