Bora Bora y su encanto cristalino.

También conocido este lugar como las Islas de la Sociedad, este sitio mágico es muy famoso y reconocido por ser el padre de los famosos bungalows sobre el mar. Esta colección de aguas cristalinas plagadas de fauna marina increíble está ubicado en La Polinesia Francesa, la cual es una colectividad de ultramar francesa localizada al sur del océano Pacífico, compuesta 118 islas y atolones de los cuales 67 están habitados.

Rodeado por islotes, contiene una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral.

Este es frecuentado por practicantes del buceo.

Es muy popular debido al complejo turístico lujoso donde algunos bungalós se ubican sobre pilotes en el agua. En el centro de la isla, se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo de 727 m.

Bora Bora y su encanto cristalino.

La isla cuenta con varias atracciones en sus distintas zonas, como el nado con tiburones en Bora Bora Lagoonarium o Matira, donde se localiza una de las playas más populares de la isla. Cuenta con su propio aeropuerto, que está rodeado por lugares como restaurantes, tiendas de ropa y recuerdos, entre otros. En el interior, se pueden realizar expediciones guiadas en vehículos 4×4 con varias agencias de turismo.

Bora Bora y su encanto cristalino.

Si te interesan los lugares paradisiacos,  sin duda Bora Bora tiene que estar entre los lugares que vas a visitar. Acá está el mapa para tu mayor comodidad. Esperamos que te haya encantado esta entrega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here