En nuestra sección Destinos te presentamos la experiencia turística de Alberto Umaña, uno de los seguidores de Pensando en un Lugar. El viajó hasta el Departamento de la Unión, exactamente a la playa El Chiquirín y a el Golfo de Fonseca.

Un lugar maravilloso

“El Golfo de Fonseca sin duda es un lugar maravilloso, con una vista impresionante, un mar imponente y alrededor las majestuosas llanuras que nuestra querida patria tiene. Creo que es una  de las creaciones más hermosas que nos pudo dar Dios en nuestro querido El Salvador. He tenido la oportunidad de visitar tres veces el Golfo de Fonseca y siempre me voy con un sentimiento de que esa región tiene mucho que darle a nuestro querido país. Un lugar, con el que cualquier turista extranjero queda maravillado y que cada salvadoreño tiene que conocer. El Golfo de Fonseca es una región muy grande en donde los turistas pueden optar por muchas opciones. En mi caso, decidí visitar el muelle de la Unión donde puedes degustar especialidades de mariscos. Desde ahí puedes apreciar el Puerto el Cutuco y una impresionante vista del mar, así como una parte de Honduras”.

El Golfo de Fonseca

“Luego de apreciar la vista del Golfo de Fonseca, decidí aventurarme a una playa muy tranquila y hermosa que recomiendo para visitar. Se trata de la Playa el Chiquirín, ubicada a tan solo tres kilómetros del Puerto Cutuco. Una playa con una particular vista donde a sus costados se puede apreciar grandes llanuras y cerros y en frente la Isla Meanguera. Una playa con una tranquilidad inigualable y que decir de la gente que reside ahí,  son muy amables y que cuidan mucho los alrededores de la playa. Espero que puedan visitar una región muy hermosa de nuestro país y a nivel centroamericano, podrás encontrar familias muy amables y respetuosas”.

Mapa de Google

Puedes encontrar el mapa del lugar ingresando aquí 

Agradecemos a Alberto Umaña por compartir a Pensando en un Lugar sobre su viaje turístico.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here