En la sección Destinos te presentamos la experiencia de un seguidor de Pensando en un lugar. Abner Lopez  viajo a la Bocana San Juan en la Playa Costa Azul. Él es un joven del  Departamento de San Salvador que le gusta disfrutar del turismo interno y de contar experiencias sobre sus viajes.

Una playa apacible

“La Bocana de San Juan esta ubicada en el departamento de Sonsonate. Es  una de las grandes bellezas que posee nuestro país, es un paisaje espectacular lleno de vida. Es un lugar perfecto para llevar a tu familia, tomar fotos dignas de calendario o para una foto familiar, a lo lejos se puede apreciar el puerto de Acajutla y de vez en cuando veras algún barco acercándose al puerto con una imponente puesta de sol, en mi viaje pude apreciar unos barcos a lo lejos”.

 

Un lugar que no conocía

“Ha sido la única vez que fui a ese lugar, pero lo cierto es que fue una pequeña sorpresa de mis padres para mí porque ninguno conocía realmente el lugar. Un amigo de mis padres nos lo había recomendado en días anteriores y decidimos buscarlo en Internet para poder ubicarnos donde quedaba y como era el lugar”.

Una costa azul y un amanecer hermoso

 

Abner nos comenta que el lugar es perfecto para tomar fotografías en diferentes horas del día.

“Me gustó mucho el detalle de que la playa Costa Azul es un lugar bastante limpio y seguro, la Bocana le da un toque especial a la playa, uno decide si puede bañarse en la playa o en la bocana, ambas son aguas tranquilas y transparentes, fácilmente puedes ver tus pies bajo el agua. Los amaneceres se aprecian perfectamente y yo aproveche a tomar fotografías a esa hora, además hay muchos ranchos atractivos en ese lugar para alojarse”.

Para poder llegar a la playa Costa Azul uno tiene que buscar la Carretera Litoral en dirección hacia la frontera con Guatemala, más adelante del Amatal y Metalio en Ahuachapán.

Mapa de Google

Puedes encontrar el mapa del lugar ingresando aquí

Agradecemos a Abner López por compartir a Pensando en un Lugar sobre su divertido viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here