En el mundo hay lugares que pueden sorprenderte por su extraña belleza o por sus características únicas que los hacen destacar del resto, al punto de parecer sacados de una película de ciencia ficción. Lugares como el Túnel del amor o el Mar de arcilla, se han convertido en sitios de gran interés para el turismo. En pensando en un lugar te presentamos 8 lugares que no creerías que no son reales.

1- Lago color rosa

El lago de Hillier se encuentra en Australia Occidental, su extraña tonalidad es de color rosa debido a la gran concentración de algas en su interior. A su vez alrededor de Hillier, se encuentra una zona de área verde protegida, lo que le da mas realce al extraño lago.

2- El Tunel del amor

Hay un lugar ideal para los enamorados, ese es el túnel del amor que se encuentra en Ucrania. En medio de una visible vegetación y armonía, se encuentra el túnel que fue utilizado en el pasado para uso del transporte de ferrocarriles.

3- Mar de estrellas

En las Maldivas sucede un fenómeno que propicia escenas fantásticas. Gracias al tipo de especies marinas de la playa que se iluminan por las noches, se puede ver un espectáculo único en su tipo.

4-Esferas de piedra de Nueva Zelanda

En nueva Zelanda, alrededores de la playa Koekohe se encuentran las enigmáticas esferas de Moeraki. Su formación ha causado misterio debido a que se desconoce como llegaron al lugar, sin embargo eso no desanima a los turistas que viajan a diario a ver el hermoso paisaje.

5-Salar de Uyuni

En Bolivia se encuentra un lugar que fácilmente pudiese parecer ser parte de una película, El Salar de Uyuni se formó por la evaporación de mares antiguos, formando así un espejo que se ha convertido en el máximo deseo a visitar de los turistas.

6- Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

El popular parque es muy famoso, sus fotografías han sido utilizadas para fondos de pantalla de dispositivos móviles  y computadoras. El lugar que está situado en China, sirvió de inspiración para recrear escenarios de la película Avatar de James Cameron.

7- Cañon Bryce

En Estados Unidos, en el estado de Utah, se encuentra un cañón que posee atractivas vistas para poder tomarse fotografías o para pasar un relajante momento, luego de una larga caminata por los senderos de Bryce.

8Cueva Flauta de Caña

La cueva flauta de caña es un espectáculo surrealista y pintoresco, su ambiente oscuro en el que se pueden apreciar las formaciones de rocas, te puede transportar a una escena de una película de ciencia ficción.

¿Qué te parecen estos increíbles lugares?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here